LEE MÁS, COMPRENDE MEJOR Y LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL

Descubre el sistema de aprendizaje exclusivo y 100% online con el que vas a convertirte en un verdadero experto en todo lo que tú quieras. En 6 semanas y dedicándole tan sólo 15 minutos al día serás capaz de doblar tu velocidad de lectura y comprensión mientras disfrutas de más tiempo libre. Todo ello, garantizado por los más de 10,000 alumnos satisfechos que ya forman parte de la mayor plataforma de lectura y comprensión rápida de España y de los países hispanohablantes.

RESULTADOS GARANTIZADOS!

Si no doblas tu velocidad de lectura en 21 días, no sólo te devolvemos el dinero, sino que TE PAGAMOS EL DOBLE de lo que has invertido.

RESERVA TU PLAZA AHORA

Así es como Lectura Ágil va a ayudarte:

El método que vas a aprender se basa en una técnica secreta diseñada por la fuerza aérea británica durante la primera guerra mundial, que hoy se se enseña en universidades de élite como Harvard u Oxford. Empresas como NASA, CNN y Google, además de presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy, ya lo utilizaron para lograr un éxito insuperable.

Como te contaré en un momento, a mí personalmente me cambió la vida y apuesto a que va a hacer lo mismo con la tuya.

Al igual que me pasó a mí muchas veces cuando estudiaba historia en la Universidad de Oviedo, puede que tú también tengas la sensación de estar atascado en tu trabajo o estudios. Tal vez estés preparándote para un examen o una oposición y te dé la impresión de estar pasando todo tu tiempo hojeando páginas sin comprenderlas realmente. ¿Qué frustrante es eso, verdad? Como cuando intentas concentrarte pero estás constantemente distraído por miles de estímulos externos …

… O como cuando ves como los libros que se te acumulan en casa y nunca tienes el tiempo de ponerte al día con todos (¡eso también lo viví yo muchas veces!)   

No es tu culpa, créeme. Vivimos en una época en la que no sólo estamos sobrecargados de trabajo, sino que también estamos constantemente bombardeados por más información de la que realmente podemos gestionar, y eso nos genera una sensación de agobio y frustración perenne.

Pero no tiene por qué ser así. Con mi sistema aprenderás como con unas simple técnicas y unos ejercicios prácticos puedes leer y comprender el doble de rápido. Y esto significa no sólo aprender más en menos tiempo sino también tener más tiempo libre, que podrás pasar jugando con tus hijos, yéndote a la playa con tu familia, practicando deporte o incluso echándote una siesta, lo que tú prefieras. Suena genial, ¿verdad?

Déjame explicarte un poco mejor lo que vas a conseguir:

  • Aprenderás a entrenar tus músculos oculares, ampliar tu campo visivo y controlar tu voz interna para aumentar tu ritmo de lectura. De hecho vas a ser capaz de extraer la información clave de un texto o libro, leer y comprender grupos de palabras en vez de ir palabra por palabra e ¡incluso leerte un libro de 300 páginas en una hora!
  • Podrás concentrarte al 100% en cada uno de los videos sin necesidad de tomar apuntes, puesto que cada video-lección incluye una transcripción de la misma que te ayudará a repasar los conceptos después.
  • Tendrás 24 entrenamientos prácticos, cada uno edificado sobre el anterior, para mejorar de forma progresiva. Además, para muchos ejercicios podrás utilizar los textos que tú elijas, así que de paso podrás aprovechar para avanzar en tus lecturas pendientes.
  • También harás pruebas regulares de lectura, para medir tu avance y motivarte aún más a seguir mejorando.
  • Tendrás acceso a Agilector, nuestro software exclusivo de entrenamiento automatizado que te ayudará de forma concreta a doblar tu velocidad de lectura. Además es compatible con todo tipo de dispositivo, así que podrás utilizarlo en tu smarphone o tablet desde cualquier lugar, tanto sentado en el sofá de tu casa como bajo la sombrilla en la playa.
  • Te entregaré el certificado oficial con tu nueva velocidad de lectura y comprensión, que podrás adjuntar a tu currículum para encontrar nuevas oportunidades laborales.

Y lo mejor es que todo eso lo podrás hacer COMPLETAMENTE ONLINE, en los horarios que a ti te vengan mejor y sin invertir más de 15 minutos al día. Además, te voy a dar acceso al curso DE POR VIDA, para que puedas tener todo el material a tu completa disposición siempre y cuando lo necesites.

RESERVA TU PLAZA AHORA

Esto es lo que voy a estar enseñándote paso a paso y que podrás disfrutar sin estrés desde la tranquilidad de tu casa y desde cualquier dispositivo:

UNIDADES 1-3: ENTRENA COMO LOS ATLETAS

Si los atletas calientan antes de cualquier competición, ¿por qué los lectores no? Aquí te enseñaré a entrenar tus músculos oculares para ampliar tu campo visivo e identificar el mayor número de palabras a la vez. Vas a aprender conceptos tan importantes como el de la fijación o de las metaguías, que te serán fundamentales para avanzar en el curso.
También aprenderás a extraer sin esfuerzo las informaciones clave de cualquier texto, a leerte un libro de 300 páginas en una hora ...y muchísimo más.

UNIDADES 4-6: CONTROLANDO LA VOZ INTERNA

¿Sabías que recitar las palabras con tu voz interna te está ralentizando muchísimo a la hora de leer? Aquí aprenderás cómo controlarla y modularla para dejar de utilizar una parte del cerebro que realmente no es necesaria para la lectura y así mejorar no sólo tu ritmo sino también tu productividad. También te enseñaré a combinar todas las técnicas que has aprendido para leer hasta tres líneas de una vez. Te devorarás cualquier texto, prometido.

ADEMÁS TE LLEVAS ESTOS REGALOS:

Para que lleves tu lectura (y tu ¡carrera!) al siguiente nivel

#REGALO 1: Curso Online “MasterClass Memoria” (Valorado en 69 euros)

En este curso intensivo y 100% online de dos semanas de duración te voy a enseñar a utilizar tu memoria como nunca antes lo habías hecho. Con las técnicas y los trucos que vas a aprender podrás memorizar más rápido y de forma más duradera todos los conceptos que aprendas en tus lecturas. Además, podrás acceder a tus recuerdos de forma instantánea y siempre que lo necesites así que ¡no se te va a olvidar ni una sola contraseña más!

Si lo compraras, este curso te costaría 69 euros, pero te lo voy a regalar sólo por apuntarte a Lectura Ágil.

#REGALO 2: EL COACHING ELECTRÓNICO (VALORADO EN 99 EUROS)

Voy a estar contigo para guiarte paso a paso en tu proceso de aprendizaje a través de un seguimiento automatizado por e-mail con el que te ayudaré a lograr todos los objetivos que te propongas. Así podrás profundizar aún más los conceptos que te explique en los videos, conocer otros trucos y técnicas que te ayudarán en tu día a día y asegurarte de que nunca vas a quedarte atascado.

Este servicio está valorado en 99 euros, pero también te lo voy a incluir GRATIS si te registras a Lectura Ágil ahora mismo.

#REGALO 3: La comunidad online (valorado en 99 euros)

Te voy a dar acceso a nuestra comunidad online, en la que podrás resolver todas tus dudas al instante y compartir tu experiencia con los demás alumnos del curso. Además, podrás hacer nuevas amistades y ampliar tu red de contactos en la base de intereses en común.

Y tampoco vas a tener que pagar nada por ello.

#REGALO 4: EBOOK “Los 12 Libros Millonarios” de Johannes Waldow, CEO de Lectura Ágil  (Valorado en 39 euros)

Además de fundar Lectura Ágil, Johannes Waldow es uno de los expertos más cotizados de productividad empresarial y marketing online en España, y ha decidido compartir contigo 100% GRATIS la lista completa de los libros que cambiaron su forma de pensar y de hacer negocios.

Él los llama “libros millonarios” porque tuvieron un impacto directo y muy importante en su cuenta bancaria, así que podrás utilizar tus nuevas habilidades de lectura para solucionar tus problemas financieros, aumentar tus ingresos y aprender de los mejores a gestionar tus finanzas de la forma correcta.

Normalmente Johannes sólo comparte este material con sus amigos y familiares más cercanos, pero ha querido que tú también lo tengas para que empieces a tocar con mano los beneficios concretos y no sólo teóricos que el curso de Lectura Ágil puede proporcionarte.

Este e-book está valorado en 39 euros, pero su valor es realmente incalculable. Y tú lo vas a tener completamente GRATIS tan sólo por ser alumno de Lectura Ágil.

 

 

Como puedes ver, tan sólo los bonos están valorados en 306 euros. Además, un buen curso presencial que enseñe métodos de lectura y comprensión rápida como el de Técnicas Americanas de Estudio suele costar unos 1.500 euros. Esto es porque nuestro sistema educativo fue creado en el siglo pasado y nos prepara para los trabajos de la era industrial. Por ello, estas técnicas se enseñan en muy pocos sitios y, debido a la escasez de la oferta, a cambio de cantidades consistentes de dinero.  

Sin embargo, yo siempre he creído que una herramienta tan valiosa para nuestro conocimiento debería estar al alcance de cuantas más personas posible. Por eso, normalmente vendo este curso a 399 euros, que es muchísimo menos de lo que pagarías en cualquier otro lugar.

Así que el precio del curso más los bonos sería de 705 euros. Pero hoy no te voy a pedir que pagues 705 euros, y tampoco 399.

Hoy te voy a dejar todo esto (el curso completo de lectura ágil con acceso DE POR VIDA a todo el material, que normalmente está limitado a un año) más los 4 bonos por el precio inmejorable de tan sólo…

299 euros.

Así es. Sólo 299 euros. Esto es poco más de lo que gastarías en cenas, copas y cines en un par de fin de semanas. Y lo mejor es que lo estás invirtiendo en algo que te va a durar toda tu vida y que va a abrirte un sin fin de oportunidades que jamás habrías imaginado.

Recuerda que con ese precio te vas a llevar:

  • El curso completo de Lectura Ágil (valorado en 399 euros)
  • 4 regalos increíbles valorados en 306 euros
  • Un software automatizado para entrenarte a doblar tu velocidad de lectura donde y cuando quieras
  • Los 12 libros millonarios de Johannes Waldow para mejorar tu situación financiera
  • Un curso de memoria para aprender a retener fácil y rápidamente todo lo que leas.
APÚNTATE A LECTURA ÁGIL POR TAN SÓLO 299 EUROS

Como te he dicho, estamos hablando de un valor total de 705 euros que te vas a llevar con tan sólo 299. No sólo eso, sino que tendrás acceso al material DE POR VIDA, para volver a verlo todas las veces que quieras. Yo que tú no me lo pensaría.

Además estás completamente protegido por una GARANTÍA muy poco común.

Si todavía no estás del todo convencido de que este curso sea para ti…

Si la inversión te sigue pareciendo demasiado importante ....
Si los otros cursos a los que has asistido no han conseguido volverte más productivo…

Entonces te quiero invitar a que compruebes tú mismo que Lectura Ágil es un curso  diseñado para ser eficaz y que veas como te puede ayudar de forma práctica e inmediata a mejorar, ahora y para siempre, tu velocidad de lectura y comprensión.

Confío tanto en este sistema y estoy tan seguro de que te va a encantar que si después de tres semanas ves que el curso no es  lo que esperabas, ME COMPROMETO aquí mismo a devolverte todo el dinero sin hacerte ningún tipo de pregunta. Y voy más allá: si después de 21 días no habrás notado ninguna mejora concreta en tu velocidad de lectura, VOY A PAGARTE DOS VECES LO QUE HAS INVERTIDO.

Como ves, el único riesgo lo estoy corriendo yo.

APÚNTATE A LECTURA ÁGIL POR TAN SÓLO 299 EUROS

UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Antes de que empecemos este camino juntos, te dije que te contaría como las técnicas de lectura rápida en las que se basa este curso me cambiaron la vida.

Las conocí tras licenciarme en historia en la Universidad de Oviedo, y gracias a ellas pasé de ser un lector de promedio a convertirme en el experto de lectura y comprensión rápida con mayor influencia en España y en los países hispanohablantes.

De hecho el asunto me fascinó tanto que me leí todo lo que fui capaz de encontrar sobre el tema, y junto con mi socio Johannes decidí crear la plataforma de Lectura Ágil, que en menos de dos años se ha consolidado como la más importante del mercado hispano. Para que te hagas una idea, hoy tenemos 300,000 personas suscritas al blog, casi 450,000 seguidores en Facebook y ¡hasta nos recomiendan en el directorio de sistemas no propietarios del Ministerio de Educación, cultura y Deporte¡

Pero lo mejor de habernos convertido en una referencia, es que hoy podemos contar con las opiniones de más de 10,000 alumnos, que nos comparten casi a diario los resultados concretos que han alcanzado gracias a las técnicas que yo mismo les enseñé.

Así que realmente no tengo que convencerte de nada, porque sólo con leer sus comentarios sabrás que, si estas técnicas han funcionado tan bien con todos ellos, seguramente lo hagan contigo también.

Éstas son algunas de las historias que prefiero y que más me alegran:

Ellos ya forman parte de la comunidad de Lectura Ágil

Descubre lo que este curso puede hacer por ti

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Perdóname por insistir, pero…

CON NUESTRA DOBLE GARANTÍA, si el curso no te aporta lo que esperabas o si no consigues doblar tu velocidad de lectura en 21 días, no sólo te devolvemos el 100% del dinero, sino que te PAGAMOS DOS VECES lo que has invertido.

Con lo cual, el único riesgo que corres es el de seguir frustrándote porque no avanzas en tus estudios, o porque no encuentras el tiempo necesario a leerte todos los libros que tienes pendientes.

Si de verdad quieres cambiar esta situación, ponte manos a la obra y date la oportunidad de aprender todo lo que quieras en menos tiempo de lo que jamás hubieras considerado posible.

Aprende los trucos y las técnicas que te permitirán convertirte en un experto en cualquier sector, aprobar sin esfuerzo cualquier examen, y tal vez incluso aspirar a un ascenso gracias a las nuevas habilidades que habrás adquirido.

Dedícate 15 minutos al día durante 6 semanas para entrenarte desde la tranquilidad de tu casa, desde el tren, desde la playa o desde cualquier lugar del mundo...y permíteme ayudarte a llevar tu vida tanto personal como profesional a otro nivel.

¡Estoy deseando verte en LECTURA ÁGIL para empezar juntos este camino hacia una vida llena de sabiduría y libros apasionantes!

Felipe Bernal,
Profesor senior de Lectura Ágil

APÚNTATE A LECTURA ÁGIL POR TAN SÓLO 299 EUROS